Tú puedes ser casa de acogida, es una forma muy necesaria de ayudarnos. Consiste en acoger uno de nuestros gatos en tu casa. La prioridad se dará a aquellos gatos que veamos que necesiten una atención mas centrada en el gato y Amukatu asignará el gato según las necesidades que requiera; en algunos casos hará falta tener experiencia en gatos, en otros casos os podemos enseñar y aconsejar para su correcta atención y otros casos pueden ser gatos que simplemente solo necesiten pienso y agua.
Los gastos de su alimentación y estancia son aportados por la casa de acogida, lo básico. El resto de piensos especiales para su curación, medicamentos y atención veterinaria son aportados por Amukatu.
El gato permanecerá en la casa de acogida durante el tiempo que el acogedor desee y avisando con mucha antelación si desea terminar con la acogida para que a nosotros nos de tiempo a una reubicación del gato en otra casa.
Se deberá entregar al gato cuando Amukatu lo solicite.
Se firmará un contrato de acogida aceptando las condiciones para poder realizar esta ayuda; las condiciones las veréis en el contrato de acogida